Fondo - Kalley es colombia
yucas- Kalley es colombia

Carmen Ángel, reconocida chef colombo-estadounidense, llegó para reforzar la séptima edición de la campaña ‘Kalley es Colombia’. Es así como ella, a través de sus recetas, mostrará la variedad y calidad de sabores e ingredientes que existen en la cocina colombiana.

“Colombia se destaca por tener una exquisita variedad de sabores e ingredientes, a partir de los cuales se pueden hacer unas preparaciones únicas y deliciosas; sin embargo, la mayoría de las veces, nos acostumbramos a prepararlos de la misma forma. Por esta razón y de la mano de Kalley, hemos decidido romper esquemas y ponernos creativos en la cocina para hacer platos diferentes, fáciles y sorprendentes”, afirmó Carmen Ángel.

Los saberes y la cultura ancestral, la exploración y versatilidad de los sabores puros, así como el conocimiento de la procedencia de los alimentos que se han convertido en una tendencia gastronómica, juegan un papel determinante en la cocina de Carmen, que con la ayuda de Kalley logra grandes innovaciones gastronómicas.

Con esas premisas, estas son solo dos de las recetas fáciles y novedosas que Carmen Ángel en compañía de Kalley, trae para para enseñarle a los colombianos.

Aprende a cocinar Pandeyucas al estilo Carmen y anímate a preparar sus Chips & Dip

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más publicaciones