Frutas - Kalley es colombia

La Air Fryer: producto ideal para crear nuevas preparaciones con sabor a Colombia

Fondo - Kalley es colombia

  • La versatilidad de la Air Fryer de Kalley permite preparar diferentes recetas innovadoras de la gastronomía colombiana de forma saludable, práctica y fácil.
  • La séptima edición de ‘Kalley es Colombia’ tendrá como protagonista a la chef Carmen Ángel como la nueva integrante de la familia Kalley.

Con la séptima edición de la campaña ‘Kalley es Colombia’, donde se exaltan los valores, la diversidad de Colombia y su gente, sus diferentes cocinas regionales, ingredientes, fiestas y ritmos, la chef colombo-estadounidense Carmen Ángel presenta la variedad de recetas novedosas que se pueden realizar con la Air Fryer de Kalley.

Es así como gracias al método de fácil cocción y su recubrimiento antiadherente de gran durabilidad, la Air Fryer permite cocinar, freír, tostar o asar diferentes porciones de las comidas favoritas de los colombianos, de manera saludable, porque no requiere aceite.

Su potencia de 1.500 watts, su capacidad de 2.5 litros, su temporizador de 60 minutos, apagado automático, temperatura de hasta 200°, flujo de aire constante y circular, mango antideslizante para revisar la preparación de los alimentos y su control de seguridad, la convierten en un producto idóneo para realizar recetas con los diversos ingredientes de las cocinas tradicionales que tenemos en el país. ¿Imaginas un desayuno de domingo con deliciosos pandeyucas de queso paipa hechos en casa?, con la Air Fryer, esta y muchas otras recetas, se pueden preparar con facilidad.

Precisamente, Carmen Ángel y la campaña ‘Kalley es Colombia’ traen varias especialidades que puedes desarrollar con este producto: “En la Air Fryer podremos realizar recetas colombianas innovadoras como churros de yuca, alcaparras crocantes y croquetas de ajiaco, que de seguro impactarán y les encantarán a todos los invitados. Este producto, sin lugar a duda, es el ideal para ponernos creativos en la cocina y transformar las recetas tradicionales. Precisamente una de esas preparaciones novedosas son los Chips de arepa de mote con chutney de uchuva & quesito”:

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más publicaciones