Frutas - Kalley es colombia

La chef Carmen Ángel y Kalley es Colombia retan a los colombianos para que demuestren su creatividad en la cocina

Fondo - Kalley es colombia
  •  De parte de Kalley y Carmen agradecemos a todas esas personas que aceptaron el reto de #Kalleyescolombia y decidieron participar llevando su imaginación a un plato.
Nuestros ganadores:
@estephaniacuaicuan
Claudia Ximena Casallas Bernal

Hasta el domingo, 6 de septiembre, todos los colombianos tienen la oportunidad de participar en el reto propuesto por la chef colombo-estadounidense Carmen Ángel, para ganarse la versátil Air Fryer de Kalley que permite preparar diferentes recetas innovadoras de la gastronomía colombiana de forma saludable, práctica y fácil; además, los vencedores tendrán derecho a una clase virtual con Carmen. 

“Los quiero invitar a participar en nuestro primer reto de #KalleyEsColombia creando un plato con estos tres ingredientes: arracacha, panela y cilantro. Recuerda taggear a @Kalleyhogar y @carmenrestaurante, comentó Carmen Ángel, quien espera que los colombianos realicen recetas innovadoras con estos ingredientes.

Carmen está convencida que en Colombia hay una exquisita variedad de ingredientes con los que se pueden hacer unas preparaciones únicas y deliciosas; sin embargo, “la mayoría de las veces nos acostumbramos a prepararlas de la misma forma. Por esta razón y de la mano de Kalley es Colombia, hemos decidido romper esquemas y queremos ver a las personas ensayando y probando nuevas técnicas en la cocina para hacer platos diferentes, fáciles y sorprendentes”.

Participar es sencillo, solo se debe preparar una receta que antoje a todos. Serán dos ganadores, uno para cada red social: Facebook e Instagram.

Para concursar en Instagram, el participante debe cumplir con estos requisitos: compartir la foto de la receta en su perfil, etiquetar a @Kalleyhogar y usar el #KalleyEsColombia. Debe explicar el paso a paso y el nombre con el que identificó su receta. 

De igual forma, para participar en Facebook debe cumplir con los siguientes lineamientos: comentar la publicación que actualmente se encuentra fijada en esta red social con la foto de la receta, el paso a paso y el nombre que le adjudicó. Solo se tendrán en cuenta quienes participen dentro del post. 

Carmen elegirá los dos ganadores y estos se anunciarán en la publicación fijada de Facebook el lunes, 7 de septiembre, a las 5:00 p.m. 

Los puntos que Carmen Ángel tendrá en cuenta para elegir el ganador son: originalidad, creatividad; estética: foto y emplatado; técnica y proceso: cómo hicieron la receta; y título de la receta. Asimismo, vale resaltar que en el caso de los que participen en Instagram, la cuenta debe ser pública para verificar tu participación. 

Con este reto, Kalley es Colombia busca exaltar los valores, diversidad de Colombia y su gente, sus diferentes cocinas regionales, ingredientes, fiestas y ritmos.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más publicaciones